top of page
tiro-medio-linda-chica-naturaleza.jpg

Salud y sabiduría

Es un programa de asesorías educativas personalizadas que busca acompañar, apoyar y empoderar a niñas y adolescentes a través de la educación para la salud femenina integral.

Creemos firmemente que el conocimiento es poder y que cada niña y adolescente tiene el derecho de entender y cuidar su propio cuerpo; además es una necesidad vital para su desarrollo.

"Salud y sabiduría" está diseñado para proporcionar un espacio personalizado, individual, seguro y de apoyo donde puedan aprender sobre ellas, aprender a conocerse y aprender sobre una variedad de temas relacionados con la salud femenina. Desde el cuidado y la salud menstrual, hasta la educación emocional y el cuidado natural; nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas que necesitan para comprenderse y tomar decisiones informadas sobre su salud (acordes con su edad). 

Estamos comprometidos a marcar la diferencia en la vida de nuestras niñas y adolescentes, proporcionando orientación, apoyo y una educación para la salud femenina de calidad.  Sin embargo, no todas tienen la oportunidad de acceder a este programa, debido al contexto socio-económico y a la falta de apoyos. Por eso necesitamos que seas parte de esa red de apoyos para que todas puedan acceder a las asesorías semillas; con tu contribución ellas tendrán acceso al acompañamiento y conocimiento que necesitan para desarrollar sus propias habilidades.

Impulsando una nueva generación de niñas y adolescentes más fuerte, más saludable y más sabia, dejarás tu huella.

Contamos contigo para promover salud y sabiduría.

Únete a nosotros

Aprender en el presente es imprescindible para su crecimiento y bienestar en el futuro

bottom of page